Plantas de Depuración de Aguas EDAR / EDARA

Durante las últimas décadas, hemos desarrollado y patentado nuestro propio sistema de depuración, que garantiza una excelente funcionalidad y eficacia.

Máximo grado de depuración

La estudiada combinación entre la moderna tecnología y los sistemas clásicos ofrecen la máxima purificación del agua.

El agua tratada puede ser perfectamente reutilizada en el lavado o emplearse en el riego, sin ningún tipo de daño para las plantaciones y el producto.

Las aguas tratadas por nuestras plantas depuradoras, pueden ser vertidas en balsas agrícolas, alcantarillado o al cauce público, ya que cumplen con todas las normativas medioambientales vigentes, evitando las sanciones gubernamentales.

Vertido a cauce público

Los organismos encargados del cuidado medioambiental, imponen importantes medidas de control para el vertido de residuos industriales.

Tanto es así, que muchas de las empresas ya asumen las grandes multas como un gasto más de producción, dando por hecho que no hay manera de conseguir una depuración que cumpla con las normativas.

Durante las últimas décadas, hemos diseñado y patentado nuestro sistema de depuración, que permite alcanzar un alto grado de limpieza, habilitando a la empresa a realizar vertidos sin ningún tipo de problema legal.

Servicio personalizado

En EVO INDUSTRIA sabemos que las necesidades y condiciones de cada cliente son únicos. Por ello, contamos con un amplio abanico de productos y servicios, para ofrecerle la combinación que más se adapte a su negocio.

Nuestros expertos estudian su caso particular, sus instalaciones y toman muestras del agua que, posteriormente, son analizadas en nuestro laboratorio.

Resultados analíticos de la depuración en almazaras

Determinaciones realizadasResultadoValor paramétrico
Conductividad a 20º C2.260
pH7,65,5 – 9,5
Aceites y grasas (mg/l)3,520
D.Q.O (mg O2/l)143,5160
D.B.O (mg O2/l)32,240
Materia en suspensión (mg/l)3280