Sobre nosotros

Somos una empresa con un equipo que cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo e instalación de generadores de ozono.

Hemos desarrollado nuestros propios sistemas de ozonización profesional EVOZON3 SYSTEM, de gran calidad, durabilidad y un excelente funcionamiento en la producción y aplicación del ozono.

¿Por qué distribuir EVOZON3 SYSTEM?

El sistema de ozonización de EVO INDUSTRIA ha sido desarrollado completamente por nuestros especialistas de gran experiencia. Se ha instalado y probado para gran cantidad de aplicaciones, con unos excelentes resultados.

Al tratar directamente con fábrica, dispone de las exclusivas ventajas profesionales.

Lo que le ofrecemos

Al ser nuestro distribuidor directo, contará con una completa ayuda por parte de nuestra marca y sus clientes podrán beneficiarse de un rápido servicio, completamente profesional. Nuestra empresa se encargará de proporcionarle toda la formación necesaria y ofrecerle un completo apoyo técnico y comercial.

Podrá contar con el respaldo completo de un gran equipo de profesionales altamente cualificados, que resolverán cualquier duda que le pueda surgir y se encargarán de proporcionarle toda la ayuda que necesite.

Departamento de I+D

A parte de contar con un catálogo de productos, nuestro departamento de Investigación y Desarrollo puede proporcionarle equipos a medida para las aplicaciones específicas de su cliente.

Sectores de aplicación

Tenemos diferentes modelos de generadores, adaptados a un amplio abanico de sectores:

  • Tratamiento de aguas
  • Inocuidad alimentaria
  • Agricultura
  • Ganadería y cría de animales
  • Desinfección y eliminación de olores en ambientes

¿Interesado en ser distribuidor?

Nombre y Apellidos *

Razón social

Teléfono *

E-mail *

País *

Localidad *

Sito Web

¿Cómo nos conoció?

Mensaje