La eliminación de olores en gimnasios es un factor muy importante, y no es para menos pues en ellos los clientes puede pasarse horas y horas. Los gimnasios con ambiente y olor desagradable echan para atrás a más de un deportista.
En este artículo te hablaré sobre un producto que destruirá los olores, eliminará las bacterias y creará un ambiente fresco agradable, en el cual los deportistas disfruten del ejercicio.
El producto es el ozono. Sí, como lo has leído. El ozono es una molécula natural presente en la atmósfera terrestre, pero con aparatos especiales puede ser generada y dirigida a resolver problemas concretos.
¿El ozono es seguro?
Lo mejor de todo es que este método es completamente seguro para las personas. Los ingenieros de nuestra empresa calculan la cantidad adecuada para el espacio, de modo que elimina los olores del gimnasio y lo desinfecta de manera eficaz y sin riesgos.
Una vez que ha actuado, se descompone en oxígeno, sin dejar ningún tipo de residuo perjudicial en el aire que respiras.
Eliminación de olores en el gimnasio con ozono
El ozono no camufla los olores, al contrario que otros métodos, elimina los olores del gimnasio destruyendo las moléculas que los causa.
Ya sea olor a sudor, espacio cerrado, ropa sucia o cualquier otro tipo, el ozono puede con todo. Este hecho lo hace la mejor técnica que puedas encontrar en el mercado.
Ambiente fresco y agradable
En la naturaleza el ozono es generado durante las tormentas eléctricas. ¿Reconoces el olor a frescura después de una lluvia con tormenta? Pues éste es el efecto que se consigue aplicando el ozono.
El aire de tu gimnasio será siempre limpio y fresco. Como ya he mencionado, al actuar, el ozono se descompone en oxígeno, provocando una gran renovación de aire en la estancia.
Aumenta la relajación de los deportistas
El ozono ioniza el ambiente. Esto, junto con la frescura natural conseguida al eliminar los malos olores del gimnasio y a la constante renovación de oxígeno, relaja al cuerpo y hace que los deportistas puedan pasarse más horas entrenando sin cansarse.
Siempre respirarán un aire fresco y natural que reduce considerablemente la fatiga.
Elimina los hongos y bacterias en el gimnasio
Sobretodo en los vestuarios, hay una gran problemática relacionada con las bacterias y hongos en las duchas.
Se ha demostrado que el ozono es 3.000 veces más poderoso que el cloro en la función desinfectante. Elimina todo tipo de bacterias, hongos y mohos. Se ha visto comprobado que en los espacios ozonizados la concentración bacteriológica se reduce hasta en un 95%.
Ah, y no olvides que también destruirá los olores y refrescará el ambiente del vestuario. ¿Qué mejor que un aroma de frescura después de una intensa sesión de entrenamiento?