Adaptado a sus necesidades

Nuestra misión es ofrecerle la mejor solución adaptada a sus necesidades para mejorar la productividad y rentabilidad de su empresa.

Para poder hacerlo posible, reunimos una experiencia de más de 20 años en la fabricación de sistemas generadores de ozono y tratamientos técnicos en ambiente y agua.

Juntos conseguiremos darle un valor añadido a sus productos y servicios, mejorando la percepción de su empresa por parte de sus clientes.

Nuestras oficinas

El equipo

EVO INDUSTRIA está formada por diferentes perfiles profesionales como ingenieros agrónomos, industriales y técnicos especialistas en fabricación de equipos.

Todos trabajamos en conjunto para darle la solución que usted necesita.

Tecnología moderna y fiable

Trabajamos únicamente con la más moderna tecnología, que ha demostrado su calidad, estabilidad y fiabilidad.

Todos los productos que ofrecemos garantizan un gran rendimiento a corto y largo plazo.


Emisión de certificados

Nuestro equipo técnico hace seguimiento de la instalación y los resultados que está obteniendo.

Realizamos mediciones con aparatos de gran calidad, con el fin de asegurarle que su equipo EVOZON3 SYSTEM le está ofreciendo el máximo rendimiento.

Nuestro equipo emite un certificado, firmado por la dirección técnica, donde se indican los resultados de las comprobaciones y que avala el correcto funcionamiento, seguridad y calidad del sistema.

EVO INDUSTRIA es una empresa inscrita en la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad de España como fabricante de generadores de ozono para aplicaciones biocidas (Real Decreto 1054/2002).


Envíenos su consulta

Nombre y Apellidos *

E-mail

Teléfono

Localidad

Mensaje *


ce