Mejora la producción de queso con ozono

21 abril 2017,
 0

Durante la elaboración de quesos, cada etapa es decisiva. Desde la recogida de leche, hasta su venta en las tiendas, todos los pasos deben de ser cuidados, pues así es como se determinará la calidad del producto.

Es por ello que se hace necesario buscar una forma, segura para el alimento, de aumentar la producción y disminuir costes, mientras se mantienen todas las propiedades del queso.

Generador de Ozono para Queserías


Ozono en Almería para la destrucción del fusarium

20 noviembre 2015,
 4

El ozono es un componente completamente natural, razón por la cual cada vez hay más agricultores de Almería que lo utilizan para la desinfección de suelos, agua y ambiente en sus cultivos.

No es sin razón que la explotación agrícola de Almería es tan intensiva y presume de tener un alto rendimiento técnico. Conoce en este artículo las ventajas que la tecnología moderna ofrece para los agricultores.

Ozono en Almería


Generadores de ozono – Todo lo que necesitas saber

26 octubre 2015,
 3

Un equipo generador de ozono es ideal si buscas la desinfección y eliminación de olores. Su versatilidad, facilidad de instalación y un sistema completamente automatizado lo hacen ideal para todo tipo de industrias.

En este artículo detallaremos qué es un generador de ozono y qué usos puedes darle. Te sorprenderá la gran cantidad de industrias que lo utilizan con distintos fines.


Los efectos negativos de la merma de carne y cómo reducirla con ozono

17 enero 2015,
 0

¿Sabías que el agua comprende entre el 65-80% del peso total de la carne? Es posible que te hayas sorprendido por el dato, pero si has entrado a leer este post seguramente ya conocerás que la merma de carne supone pérdidas millonarias en la industria.

Mediante el correcto empleo del ozono, podrás reducir la pérdida hasta en un 3%, lo que no sólo supondrá que se generen más ingresos por el peso, la calidad del producto también se verá notoriamente mejorada.

Reducir Merma de Carne con Ozono