Eliminar olores en los gimnasios de forma eficaz

27 agosto 2015,
 0

La eliminación de olores en gimnasios es un factor muy importante, y no es para menos pues en ellos los clientes puede pasarse horas y horas. Los gimnasios con ambiente y olor desagradable echan para atrás a más de un deportista.

En este artículo te hablaré sobre un producto que destruirá los olores, eliminará las bacterias y creará un ambiente fresco agradable, en el cual los deportistas disfruten del ejercicio.

Cómo eliminar los olores del gimnasio


Cómo solucionar el mal olor en aire acondicionado por conductos

23 julio 2015,
 2

En algunas viviendas y, sobretodo; tiendas, oficinas y otros locales; se realiza la instalación de aire acondicionado por conductos de ventilación.

No eres el primer caso de alguien a quien, por algún motivo, tiene una instalación de aire acondicionado con mal olor.

Aire acondicionado oficina


Líbrate del mal olor y desinfecta tu cuarto de basura con ozono

23 septiembre 2014,
 0

En la actualidad, consumimos gran cantidad de materias primas de todo tipo, ya sean orgánicas o inorgánicas. El problema es que todo consumo de recursos genera residuos (basura).

Se hace indispensable tener un lugar común donde almacenar los desechos hasta que estos sean recogidos para su tratamiento. Ahí se presenta un gran problema: la acumulación de dichos residuos, crea la necesidad de eliminar los malos olores que éstos desprenden y da lugar a aparición de muchos microorganismos (algunos de ellos muy peligrosos).
Eliminar olores cuartos de basura