Ozono en Almería para la destrucción del fusarium

20 noviembre 2015,
 4

El ozono es un componente completamente natural, razón por la cual cada vez hay más agricultores de Almería que lo utilizan para la desinfección de suelos, agua y ambiente en sus cultivos.

No es sin razón que la explotación agrícola de Almería es tan intensiva y presume de tener un alto rendimiento técnico. Conoce en este artículo las ventajas que la tecnología moderna ofrece para los agricultores.

Ozono en Almería


Generadores de ozono – Todo lo que necesitas saber

26 octubre 2015,
 3

Un equipo generador de ozono es ideal si buscas la desinfección y eliminación de olores. Su versatilidad, facilidad de instalación y un sistema completamente automatizado lo hacen ideal para todo tipo de industrias.

En este artículo detallaremos qué es un generador de ozono y qué usos puedes darle. Te sorprenderá la gran cantidad de industrias que lo utilizan con distintos fines.


Eliminar olores en los gimnasios de forma eficaz

27 agosto 2015,
 0

La eliminación de olores en gimnasios es un factor muy importante, y no es para menos pues en ellos los clientes puede pasarse horas y horas. Los gimnasios con ambiente y olor desagradable echan para atrás a más de un deportista.

En este artículo te hablaré sobre un producto que destruirá los olores, eliminará las bacterias y creará un ambiente fresco agradable, en el cual los deportistas disfruten del ejercicio.

Cómo eliminar los olores del gimnasio


Cómo desinfectar un invernadero de manera natural y segura

6 agosto 2015,
 9

Los invernaderos son un espacio completamente cerrado, en el cual tienes poca o nula ventilación, convirtiéndolo en el lugar idóneo para distintas plagas, mohos y hongos, que cada vez te dan mayor quebradero de cabeza como agricultor.

En este artículo conocerás el tratamiento más natural y económico para solucionar, de una vez por todas, la gran cantidad de problemas que afligen tus cultivos.

Desinfección de invernaderos con ozono


El ozono para la desinfección del suelo agrícola

30 julio 2015,
 10

Tu, como todos los demás agricultores en del mundo, te enfrentas año tras año a un gran problema: la desinfección de suelos agrícolas.

El ozono es una técnica natural, continua, segura, eficaz y que puede ser utilizada en continuo (antes y después de haber realizado la plantación).

Desinfeccion de suelos agricolas


Cómo solucionar el mal olor en aire acondicionado por conductos

23 julio 2015,
 2

En algunas viviendas y, sobretodo; tiendas, oficinas y otros locales; se realiza la instalación de aire acondicionado por conductos de ventilación.

No eres el primer caso de alguien a quien, por algún motivo, tiene una instalación de aire acondicionado con mal olor.

Aire acondicionado oficina


Los efectos negativos de la merma de carne y cómo reducirla con ozono

17 enero 2015,
 0

¿Sabías que el agua comprende entre el 65-80% del peso total de la carne? Es posible que te hayas sorprendido por el dato, pero si has entrado a leer este post seguramente ya conocerás que la merma de carne supone pérdidas millonarias en la industria.

Mediante el correcto empleo del ozono, podrás reducir la pérdida hasta en un 3%, lo que no sólo supondrá que se generen más ingresos por el peso, la calidad del producto también se verá notoriamente mejorada.

Reducir Merma de Carne con Ozono


Mejora la producción de queso con ozono

3 octubre 2014,
 0

Durante la elaboración de quesos, cada etapa es decisiva. Desde la recogida de leche, hasta su venta en las tiendas, todos los pasos deben de ser cuidados, pues así es como se determinará la calidad del producto.

Es por ello que se hace necesario buscar una forma, segura para el alimento, de aumentar la producción y disminuir costes, mientras se mantienen todas las propiedades del queso.

Generador de Ozono para Queserías


Líbrate del mal olor y desinfecta tu cuarto de basura con ozono

23 septiembre 2014,
 0

En la actualidad, consumimos gran cantidad de materias primas de todo tipo, ya sean orgánicas o inorgánicas. El problema es que todo consumo de recursos genera residuos (basura).

Se hace indispensable tener un lugar común donde almacenar los desechos hasta que estos sean recogidos para su tratamiento. Ahí se presenta un gran problema: la acumulación de dichos residuos, crea la necesidad de eliminar los malos olores que éstos desprenden y da lugar a aparición de muchos microorganismos (algunos de ellos muy peligrosos).
Eliminar olores cuartos de basura


Riego con ozono – Mayor producción y seguridad a menor precio

4 agosto 2014,
 5

La cosecha es la principal preocupación de todo agricultor, y es que existen miles de problemas que, en un abrir y cerrar de ojos, pueden destruir hectáreas enteras de cultivo.

Gracias a los modernos avances tecnológicos, podemos, fácilmente, prevenir y subsanar una gran cantidad de males que afectan al sembrado y, además, aumentar la calidad y producción del mismo.

Riego Generador de Ozono


Bombas sumergibles – Qué son y sus características

7 junio 2014,
 2

Las bombas sumergibles se caracterizan por que funcionan hundidas  en el líquido a bombear. La presión del nivel del líquido y, además, el empuje del motor, permiten crear una gran fuerza de salida.

Bomba sumergible con boya

 


Tipos de bombas de agua

3 junio 2014,
 0

Antes de instalar una bomba de agua, debemos de definir el uso que haremos de la misma, el caudal y presión necesarios, a dónde debe ser llevada… Estos parámetros nos ayudarán a definir qué tipo de bomba debemos de colocar.

A continuación, presentamos un desglose y explicación los tipos de bombas hidráulicas existentes.

Bomba centrífuga

 


Las características físicas y químicas de las balsas agrícolas

31 mayo 2014,
 0

En el agua de las balsas ocurren gran cantidad de reacciones físico-químicas y biológicas. Es deber del agricultor cuidar del agua de la balsa y su fauna, para mantener los niveles estables y, por tanto, un agua de buena calidad.

Características de una balsa agrícola